viernes, 22 de octubre de 2010

Silencio, gente trabajando


2 comentarios:

  1. y yo donde estoy..??? que soy un quelper????????? se que no soy bonita... pero no es para tanto....¡¡¡¡


    un jardin de besos (ya el ramo es poco) y muy buen fin de semana
    ahh. recien hablab a con mi hija, y entre otras consideraciones sobre el taller, lo bin que me hace, le dije que pagarmelo es el mejor recgalo que me puede hacer... de verdad, me hacen sentir fantastica.... gracias, gracias... (aunque no salga en la foto) el jueves si podes saca alguna para que pueda mostrarle e mi hija del Brasil....

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que decís, María Esther! Mil gracias a vos. Y prometo que para la próxima, va una foto con vos en primer plano (acá se te ve, pero estás tan compenetrada con la tarea que saliste escondida...). Un beso grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar